Vol. 136 - Número 01 - Octubre 2014 (en Castellano) |
Página
38 |
Honrada por su confianza y agradecida por su apoyo
LORRAINE CHRISTENSEN Antigua e incondicional Miembro de la Sociedad Teosófica de Canadá y co-guía del Grupo de Estudio Veritas en Alberta
Mis recuerdos de Radha Burnier se remontan a junio 16 de 1986, cuando vino a Calgary y dio una charla a miembros de la ST que vivían en la ciudad y áreas cercanas. Recuerdo que su presentación sobre “Los Poderes Latentes en el Hombre” fue muy bien recibida y su enfoque práctico muy apreciado. Durante la hora social que siguió, tuve la oportunidad de hablar de forma privada con ella buscando su consejo respecto a un desafío que enfrentaba en mi trabajo teosófico. Me ofreció una guía sensata y práctica y sus palabras han permanecido conmigo con el transcurrir de los años, ayudándome a permanecer con un rumbo.
En 2006, la Sra. Burnier me designó directora de la OTS en Canadá, y lo hizo con un nombramiento por escrito. Nunca olvidaré cuán honrada me sentí por la confianza que ella demostró en mí, al nombrarme. Dos años más tarde, en 2008, cuando fui nombrada presidente de la Sociedad Teosófica de Canadá, la Sra. Burnier fue de gran apoyo. Tanto en mi trabajo por la ST como por la OTS, estoy muy agradecida por su bondad y estímulo.
|
Página
38 |